Preguntas frecuentes

Aquí le ofrecemos que se familiarice con la lista de preguntas frecuentes y nuestras respuestas. Si no encuentra la respuesta a la pregunta que le interesa, no dude en contactarnos de la forma que más le convenga. Estaremos encantados de despejar cualquier duda.

MirTelecom es un operador móvil virtual (OMV) independiente.

Usamos la red ORANGE. Por tanto, MirTelecom tiene cobertura en casi 99% del territorio de España con velocidad de datos móviles 4G y 4G +. Solo en áreas donde no hay buena cobertura, la velocidad baja a 3G.

Para convertirse en nuestro cliente, solo necesita contactarnos de la manera que más le convenga: llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web o escribiéndonos un mensaje por correo electrónico o whatsapp, o por teléfono.

Debe ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria y un correo electrónico. Si desea venir con nosotros desde otro operador de telefonía móvil manteniendo su número anterior de teléfono, debe: 1) Ser el titular de esta línea móvil; 2) Enviarnos Recibo bancario, Documentos acreditativos de su identidad (DNI, NIE, pasaporte), Factura de tu actual operador (solo se necesita la hoja principal, donde aparecen sus datos).

En MirTelecom tenemos Triple-Sim válida para todos los modelos de Smartphone existentes en el mercado.

48 horas. Te enviaremos tu nueva tarjeta SIM a tu domicilio de 24h a 48h.